Periodista Martín Polanco obtiene Premio “George Arzeno Brugal”

La Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD) anunció como ganadores del Premio al Periodismo Industrial “George Arzeno Brugal” a los periodistas Martín Polanco, del periódico elCaribe, y a Patria Reyes, de Listín Diario, en la categoría de Diarismo.

Mientras, Felivia Mejía, de la Revista Forbes, es ganadora en la categoría de Investigación y Pedro Caba obtuvo el Premio a la Trayectoria Periodismo Económico.

Martin Polanco es graduado de Comunicación Social, mención Periodismo, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y diplomado en Periodismo Económico por el Banco Central de la República Dominicana y la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD).

Tiene más de diez años de actividad, con enfoque en el área económica y financiera, y experiencia en coberturas internacionales, en países como Alemania, China, Colombia, España, Taiwán, Francia, Cuba, Panamá y Estados Unidos.

Inició su carrera como corresponsal popular de Radio Santa María, en La Vega, y posteriormente en la Unión Dominicana de Emisoras Católicas (Udeca), y en la H-102, San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

“La AIRD sabe de la pasión por informar, por investigar, por exponer los más diversos problemas y propuestas de los sectores productivos que tienen quienes ejercen el periodismo en el país.
Reconocer esa pasión es parte de las razones para sostener este Premio ya por décimo tercer año consecutivo”, expresó Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva de la AIRD, en un documento de prensa.

Indicó que el periodismo económico y especialmente el que centra su atención en el desarrollo industrial de la nación ha jugado un papel importante en mantener el flujo de información que requiere la sociedad en medio del proceso de recuperación que ha estado viviendo la economía dominicana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.