Shakira rompe en las redes mostrando su nuevo bikini

Lo he dicho antes y lo diré de nuevo: No puedo creer que Shakira tenga 43 años. No entiendo como es que «Whenever, Wherever» fue lanzado hace 19 años; quien diría que el exitoso tema ‘Hips Don’t Lie’ ya tiene de 14 años. No tengo la menor idea de cuando pasó eso. De todos modos, Shakira está aquí agregando más combustible a nuestro fuego de negación al publicar las fotos más calientes de bikini en Instagram.

Durante la noche la cantante compartió algunas fotos de vacaciones en la playa usando el bikini púrpura más extra que hemos visto en mucho tiempo. El diseño lila de dos piezas presenta detalles de flecos con cuentas sobre las caderas, el trasero y justo debajo del busto. A un lado, ¿alguien más está pensando en lo perfecto que sería este traje para un TikTok de Shakira bailando «Hips Don’t Lie»?

Pero este no es cualquier conjunto de trajes de baño llamativos, no señor. Resulta que Shakira diseñó el look ella misma, haciéndolo aún más brillante.

Este es un nuevo traje de baño que diseñé y mi amigo Bego hizo para mí, dice la leyenda. ¡Siempre tengo que crear el mío propio para el verano!

«This is a new bathing suit I designed and my friend Bego made for me, I always need to create my own for the summer!»

Vaya, la verdad es que la pose está ONFIRE. De nuevo, ¿cómo es que tiene 43?

Shakira siguió el poste de la grilla con un par más de fotos detrás de las escenas en Stories, mostrándonos el diseño en toda su gloria.

Aquí hay una foto de la parte delantera, que sería malditamente:

shakira

Y esta otra en movimiento!

shakira

Este tiene que ser uno de los bikinis más divertidos que hemos visto en un tiempo, realmente esperamos que sea la primera de muchas gemas de trajes de baño de Shakira.

TE PODRÍA INTERESAR: SARRO DENTAL: 5 REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINARLO

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *